El Ipad

El iPad al igual que otros aparatos electrónicos siempre hay que saber eso de comprar ipad, pues es una compra muy importante para nosotros y para los usuarios. El iPad no es una simple tableta, es una tablet diseñada desde el minuto uno y vendida como es normal por la marca de la manzana, es decir la compañia Apple. Los iPad de Apple han evolucionado notablemente desde los de primera generación hasta los que se comercializan actualmente. Los aparatos aparatos de la primera y segunda generación de ipad siempre los hemos situado en el mismo nivel que los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles y en mi modesta opinión siempre se ha buscado que sean más útiles para el acceso a determinadas aplicaciones que para la creación de las mismas, aplicaciones que tienen un proceso de I+D más complicado.

Pasadas las primeras generaciones los dispositivos de iPad pasaron a tomar un especial interés cuando en la tercera generación de dispositivos encontramos dispositivos portables de la compañia Apple como podría ser el iPhome que tienen una pantalla más grande y unas mejores prestaciones que permiten muchas más cosas, como son la creación de aplicaciones y no solamente eso sino que también son muy utilizadas para la navegación por internet en páginas o sitios web de todo tipo como podría ser las páginas de periódicos o noticias, los libros de carácter electrónico. Todas las funciones web como son el correo o email electrónico además de generar un entorno muy útil para actividades del mundo del entretenimiento y del espectáculo como son el visonado de películas, la escucha de música, la forma de jugar con otros videojuegos que son útiles para el día a día.

Los buenos iPad podemos decir que deben poseer una  pantalla con iluminación de tipo LED y unas cuantas capacidades multitáctiles del orden de las 10 púlgadas. A parte de una memoria de unos 128 GB de espacio en memoria flash, a parte de eso podemos tener un Bluetooth y un puerto de conexión periférica de unos 30 pines. Aparatos como estos nos servirán para hacer una vida más sencilla y correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario